Karina Rivera realizará casting para su elenco

3 Ene

Lima.- La carismática Karina Rivera, quien sigue trabajando para los ratoncitos, continuará con sus shows infantiles.

Ahora que los niños están de vacaciones quiere invitar a niñas que tengan talento para el baile y quisieran pertenecer al elenco de baile del Show de Karina y sus amigos.

Ella los espera este sábado 08 de Enero, a partir de las 10:00 am. Los niñas interesadas deben tener entre 8 y 10 años .

Para más información entra a la pagina http://www.karinaysusamigos.com

Dato: Karina sigue todos los sábados en el programa creciendo con tu bebe, donde ya tiene 7 años compartiendo con las mamas los cuidados que deben tener con sus bebes.

karina Rivera y su elenco

3 respuestas to “Karina Rivera realizará casting para su elenco”

  1. marisally 18/02/2011 a 6:34 am #

    quisiera saber en cunto me sale un show completo de karina

  2. desided moreno landa 18/03/2011 a 9:33 am #

    karina kisiera trabajar com tigo yo tengo 16 años yo se bailar com mucho elenco por favor te doy mi numero de casa 5674383
    bueno cracias por todo

  3. joel arenas 02/07/2012 a 12:22 pm #

    hola señorita karina espero que le este yendo bien en sus presentaciones bueno y es para manifestarle que soy un chico con talento de animador de ser alegrar alos niños y me gustaria ser parte de su elenco tengo 20 años y me gusta animar todo tipo de fiesta aver si me puede dar una oportunidad para pertenecer asu elenco gracias y le dejo mi numero de telefono espero su llamada gracias.996680777 ..

Deja un comentario