David Pabón se retira de los escenarios para dedicarse a su compañía disquera

4 Mar

Lima.-  El cantante salsero boricua David Pabón se va de los escenarios e inicia su despedida en Perú, por ser uno de los países que más cariño le ha prodigado.

Su retiro lo hará con la celebración de presentaciones el 4 de marzo en el Palacio de la Cerveza de Los Olivos, el 5 de marzo en Pachá Sur (Playa Los Pulpos) y el 6 de marzo en «Zoom Beach» de Ventanilla y Tambul en el Boulevard de Retablo Comas producida Chamo Producciones.
 
 «Ya decidí irme del canto y lo haré primero en Perú y luego en otros países y cuando mucho sólo cantaré éste y el otro año y me dedicaré solo a mi sello disquero PEG Pabòn Entertainment Group que producirá otros talentos jóvenes y producción de eventos, especialmente en EE.UU, Europa y Puerto Rico, mi país natal», explica David Pabón.
 
David Pabón es uno de los pocos artistas salseros boricuas en obtener innumerables premios, entre ellos los «Premios Billboard» y a «Mejor cantante del año». El nos traerá al recuerdo sus clásicos temas como «Caradura», Vete con ése», «Aquel viejo motel», «Ahora tengo ganas», «Vuelve a mí», «Y nos amamos,»Aprenderé», «Dígale»(versión salsa de la balada de David Bisbal) y actualmente suena con «Si me ves llorar».

actualmente suena con "Si me ves llorar"

Una respuesta to “David Pabón se retira de los escenarios para dedicarse a su compañía disquera”

  1. Francisco Rodriguez 18/09/2011 a 11:08 am #

    Te pasaste en tu concierto que tuvistes en la Ciudad DE Milagro estuvo chevere

Deja un comentario