CHOSICA: CONTINÚAN TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN ZONAS DE RIESGO

15 Ene

Lima.- Cerca de mil trabajadores de la Municipalidad de Lurigancho – Chosica participaron esta mañana de trabajos de prevención ante el próximo inicio de la temporada de lluvias (febrero a abril)  en la zonas de: Moyopampa, Libertad, Pedregal, Tarazona así como en los accesos a los diferentes mercados del casco urbano.

FAENA DE PREVENCION 1

El personal edil de las diversas áreas se reunió desde tempranas horas de la mañana en el frontis del Palacio Municipal para salir con lampa y carretilla en mano y apoyar en el llenado de sacos terreros. Con los costales llenos de arena se levantan barricadas que atenúan los daños que puedan ocasionar los desbordes ocasionados por las fuertes lluvias.

FAENA DE PREVENCION 2

Estos trabajos se suman a las obras previas que se vienen realizando desde el año pasado como los 32 muros que se trabajan con el Ministerio de Economía y Finanzas, 7 muros de contención que se vienen ejecutando a través del Programa Trabaja Perú (del Ministerio de Trabajo). Además, el año pasado se ejecutaron 9 diques de contención (04 en la Quebrada Carossio, 02 en la quebrada Libertad, 01 en la quebrada Mariscal Castilla y  02 en la quebrada Virgen del Rosario), los cuales se suman a los más de 80 diques que se han construido en año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: