Maestros carpinteros, el arte de trabajar en madera

26 Dic

Lima.-  En nuestras vidas, todos hemos apreciado una hermosa puerta de madera, la mesa, la cómoda entre otros elementos que engalanan nuestra casa. Sin embargo, muchos hemos cambiado esa sofisticación con ventanas de aluminio y puertas de fierro que a la larga se oxidan o deterioran.

celestial

Es por eso que CARPINTERIA TAMARA nos invita a modernizar y apreciar el profesionalismo en el arte de la madera con sus Maestros Carpinteros que crean obras de arte para su hogar.

sala

Nuestros amigos nos recomiendan que para obtener los mejores resultados en la ampliación de su casa, es importante seleccionar maestros madereros de CARPINTERIA TAMARA, ya que el trabajo de la madera es su especialidad, resaltando que la ebanistería es una de las actividades de la industria humana más antigua que existe.

acabado

Ellos nos cuentan que utilizan herramientas de vanguardia para crear verdaderas obras en madera, asegurándonos que llegaremos a un punto de sofisticación y elegancia para nuestro hogar, ya sea para ampliarla u modificarla. Además son expertos en pintado de casa e interiores, enchapados de cerámica, en servicios generales.

puerta

Las siguientes son algunas recomendaciones:

UN BUEN CARPINTERIO

  • Siempre tiene a la mano, un Serrucho, Martillo, Taladro o berbiquí y brocas para madera Gubia y formón Garlopa Lija Regla y escuadra Lápiz Nivel Transportador Cepillo Herramientas eléctricas, etc.
  • Los Maestros carpinteros con experiencia saben cómo utilizar correctamente las madera y materiales y están familiarizados con las herramientas antes nombradas, y además saben cómo usarlas con eficacia para garantizar una terminación de calidad.

RECOMENDACIONES PARA UN CONTRATO

CONTRATOS

  • ¡Es imprescindible que los contratos sean por escrito! Tanto usted como el maestro carpintero deben firmar un contrato por escrito que especifique el alcance de su proyecto de ampliación o construcción de su casa.
  • Debe incluir detalles sobre la preparación y cortes de las maderas, y como exactamente se protegerá su casa. También debe describir cómo se trabajaran las maderas y materiales a utilizar en el proyecto de Carpintería, los productos exactos a aplicarse, un calendario y términos de pago.

RECOMENDACIONES DE PAGO

  • Mantenga documentación de todos los pagos.
  • Pague con dinero en efectivo y cheques.
  • Establezca con el o los Maestros Carpinteros un calendario de pago escrito segun el avance del trabajo.
  • Sea puntual para cancelar el trabajo ya realizado.
  • Sólo efectúe el pago final cuando esté totalmente satisfecho con el trabajo.

closet

Sin embargo, el espíritu de la antigua ebanistería  sigue vivo en todos nuestros trabajos debido a nuestra constante búsqueda de maderas nobles y nuestro amor por el trabajo bien hecho.

Ya lo saben, si se animaron por una puerta, un repostero, un camarote, armario o todo lo que esté a su imaginación puede contactar en FACEBOOK: CARPINTERIA TAMARA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: