I Campeonato Escolar de Fulbito Inter Promociones 2013 – Ate

12 Sep

MUNDO NEWS

Ate.- El Movimiento Vecinal Avanza Ate está convocando a todos las Promociones 2013 de los colegios del distrito de Ate para participar en el I Campeonato Escolar de Fulbito Inter Promociones 2013 denominado “COPA POR UN ATE SEGURO Y SIN VIOLENCIA”  este evento tiene la finalidad de integrar y reforzar los lazos de hermandad de las Instituciones Educativas del distrito.

Con un lema de respeto y juego limpio se fortalecerá el compañerismo, la solidaridad y la responsabilidad valores que son muy importantes en nuestra sociedad.

Los premios están orientados para los fondos de las Promociones 2013, dinero con el que podrán financiar el anhelado viaje o fiesta de promo.  Además, el colegio que gane el primer lugar tendrá como premio adicional una table para el delegado del salón, el DT y el director de la institución también ganará su table.

El colegio ganador se llevará S/8000 mil nuevos soles, el segundo lugar S/4000 mil soles y el tercer lugar obtendrá S/2000 mil soles.

Como si no fuera poco, La I.E. también se hará acreedora de un proyector con su respectivo Ecran, y si la escuela fuera estatal la APAFA también será beneficiada con un equipo de computo totalmente equipado.

La invitación está hecha, si estas pensando en participar descarga las FORMULARIOS en  www.facebook.com/EnriqueDupuyGarcia luego mándalos al correo: enriquedupuygarcia@hotmail.com  y confirma tu inscripción que será hasta el 25 de setiembre. INSCRIPCIÓN GRATUITA

ate vitarte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: