Organización Distrital del Vaso de Leche de Lurigancho recibe homenaje

30 May

Organización Distrital del Vaso de Leche

Lima.- Más de 600 integrantes de la Organización Distrital del Vaso de Leche de todo el distrito, participaron ayer de una entretenida reunión en el marco del homenaje que realizó el alcalde Luis Bueno Quino en representación de la Municipalidad  por el mes de la Madre.

Desde las 3 de la tarde el Coliseo Carmela Estrella  abrió sus puertas para albergar a las agasajadas. Cada una de las asistentes recibió al ingreso unos presentes gestionados por la organización distrital así como por la comuna chosicana. Posteriormente se dio inicio a una serie de actividades deportivas y recreativas  en los que las mamitas  participaron con mucho entusiasmo.

Al finalizar el evento, el burgomaestre chosicano se dirigió al público reiterando el saludo a las madres de todo el mundo y en especial a las madres del distrito que trabajan y sacan adelante  a sus familias.

Acto seguido se procedió con el sorteo de decenas de premios sorpresa y al final se sorteó dos cocinas a gas de cuatro hornillas, siendo las ganadoras dos coordinadoras de la parte baja del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: