Alcalde Enrique Dupuy “Presupuesto 2011 orientado a más obras en Ate”

26 Dic

Lima.- La Municipalidad Distrital de Ate aprobó en la última Sesión de Concejo, el Presupuesto de Apertura para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año fiscal 2011.

El presupuesto contiene los ingresos y gastos del Pliego de la Municipalidad Distrital de Ate para el año próximo, que asciende a 85 millones de nuevos soles, y contempla la inversión en obras del 85% de los ingresos previstos por la vía del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun).

También quedaron aprobadas las 26 Obras de Gestión proyectadas para ejecutarse desde el próximo 1 de enero, y se incluyen los 35 proyectos aprobados por agentes participantes en el proceso del Presupuesto Participativo 2011, que deben ser ejecutados por la municipalidad en el año que está por comenzar.

“Como se ve –dijo el alcalde Enrique Dupuy- se trata de un presupuesto de apertura orientado decididamente hacia la meta de obras por encima de todo, y con esto creo que respondemos al clamor general y permanente del vecindario que quiere seguir mejorando su calidad de vida; mi gestión ya contribuyó con más de 400 obras y espero que haya más, para bien de nuestros vecinos”.

Dijo el burgomaestre que el alto porcentaje del Foncomun que se está previendo para obras tiene coherencia con la progresión del porcentaje que se ha venido destinando en los cuatro años de su gestión.

Aseveró que el próximo alcalde, el señor Oscar Benavides, es una persona con mucha experiencia municipal y seguramente dará a las obras la importancia que corresponde, ya que por encima de cualquier otro compromiso está la atención a las necesidades de los pobladores del distrito.

Auguró que en el 2011 no habrá angustias económicas para la nueva gestión porque además de los ingresos ponderados en el presupuesto 2011, hay unos 7 millones de soles que serán transferidos por el Ejecutivo probablemente en febrero por haber cumplido eficientemente el Programa de Modernización Municipal y por el Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, y 7 millones más por el mismo motivo deben llegar en setiembre.

Anuncios

Una respuesta to “Alcalde Enrique Dupuy “Presupuesto 2011 orientado a más obras en Ate””

  1. ELVIS 10/03/2011 a 2:07 pm #

    Francamente el dr. ENRIQUE DUPUY , merece un reconocimiento muy especial, ya que dejò 26 obras proyectadas, para ejecutarse el año 2011, por el Sr. Oscar Benavides, puesto q existe una relacion de tales obras, y nos toca a los dirigentes hacer cumplir, dichos trabajos y esperemos q no se extrabien los expedientes o cosas por el estilo, por q sin esa documentacion, simplemente no se realizarian esas obras. ¿Y los presupuestos designados para esas obras, adonde irian? TA, TA, TA, TA, TA………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: